Curso Apnea Básico y Nivel 1

Curso Apnea Básico y Nivel 1

Curso Apnea Básico y Nivel 1

Instructor: Carlos Coste (AIDA, Apnea Academy, TRX STC, GSTC)
Duración del Curso: 3días (Inicio: Viernes 08:30 / Fin: Domingo 13:00) Fechas del Curso: 3-5 de Mayo 2013. Llegando Miércoles 1°, Regresando Domingo 5/05 Alojamiento incluido: 4 noches, Miércoles a Domingo. Lugar: Eden Beach Resort Bonaire
Contacto: José Ramón Ara 04242266779

Características y Objetivos

Esta es una oportunidad especial para iniciarte en el Buceo a Pulmón y fluir un poco más allá de una simple iniciación! Son 2 Cursos en uno, comenzando con iniciación y de allí directo al Básico Nivel 1. Tendrás 3 días intensos de puro aprendizaje y práctica en una piscina marina! (Las aguas de Bonaire son muy calmadas y cristalinas). Este “Curso dos en uno” está orientado a principiantes en la apnea y/o pesca submarina. Aprenderás en condiciones ideales, con las más completas facilidades logísticas de la región (Caribe y Sur América). Supervisión/asesoría del Múltiple Record Mundial y actual Record Panamericano de Peso Constante (-116m), y Apnea Dinámica (215m) Carlos Coste. Rango de los entrenamientos: 0 a 21m de profundidad.

Requerimientos mínimos para tomar el taller

  • Saber nadar sin equipo (natación libre): DEBES ser capaz de nadar y mantenerte a flote, no importa el estilo ni la velocidad, nivel básico.
  • Debes tener tu propio equipo (propio, prestado o alquilado). No te recomiendo gastar un dineral en equipo nuevo para hacer el Curso!, mejor consíguelo prestado o alquilado. Durante el Curso aprenderás sobre equipamiento y tendrás mejor criterio para invertir tu dinero en el equipo correcto! Eso sí, comprueba que el equipo está en buen estado, de tu talla (aletas) y que la máscara ajusta a tu cara. Máscara, Snorkel y aletas es lo que necesitas! Una licra con protección UV para el sol es muy recomendable!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Np-LFo_OfC8[/youtube]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.