Pavones

Legendaria playa al sur de Costa Rica, te brinda una de las mejores olas de este lado del Pacífico. Aquí puedes surfear la izquierda más larga del planeta: en un buen día tiene recorridos de más de ¡500 metros! De Marzo a Agosto vienen las mejores olas.

Para llegar hasta allí, rodamos 7 horas por la indómita y hermosa naturaleza de Costa Rica, comenzando en la nueva carretera de San José a Jacó… con la oportunidad de disfrutar las costas más recónditas y aventureras del país.

 

Te hospedaremos en la Posada Riviera, formada por cuatro villas espaciosas repartidas entre jardines tropicales privados. Cada villa tiene su propio patio grande con hamacas y duermen hasta cuatro personas. Disfrutarás de comodidades, tales como cocina completa con refrigerador grande, cafetera, baño privado con agua caliente, aire acondicionado y ventiladores, cajas de seguridad de bloqueo y la opción de servicio de limpieza diario.

En medio de exóticas palmeras, flores y árboles frutales, a orillas del Río de Río Claro, disfrutarás de natación y caminatas en la selva. El habitat ribereño y grandes jardines de la Riviera ofrecen un excelente lugar para observación de aves y otros animales de selva como monos, perezosos e iguanas.

Las cabañas están ubicadas cerca de las playas de Pavones y del centro del pueblo, donde hay una gran variedad de tiendas de servicio: 3 mercados pequeños, una tienda de regalos, tienda de surf, internet café, cantina y restaurantes de comida Mediterránea, Vegetariana, Italiana, del Mar y por supuesto la cocina típica costarricense.

También está la oportunidad de acercarnos a las playas de Matapalo, Backwash y Pan Dulce, que están en el frente del Golfo Dulce. Son playas con olas de derecha a las que se puede llegar en un corto viaje en bote. Se sale temprano en la mañana, armados con unas buenas cavas de sandwichs y bebidas, hasta la media tarde.