Freedom

Comercializamos productos SurftechFreedom Sports C.A., tiene la fortaleza de ser una compañía manejada por verdaderos Surfers y Skaters, que practican estos deportes en forma constante desde hace muchos años, tanto en Venezuela como en el exterior.

El éxito de Freedom viene de esa fusión de surfers y skaters, jóvenes y maduros, talentos locales y amigos del exterior, freesurfers y Pro’s, todos con una misma meta, aún con orígenes o puntos de vista diferentes.

Nuestro más grande logro es la oportunidad de estar en el agua o en el asfalto; intercambiar opiniones y emplear nuestro tiempo libre en hacer deportes extremos responsablemente y en contacto directo con la naturaleza.

Historia

Desde siempre hemos sentido pasión por las tablas de surf y las patinetas. A lo largo de los años hemos tenido la oportunidad de conocer y trabajar con algunos de los mejores artesanos y atletas en estas disciplinas. Con años de dedicación, sudor y mucha paciencia, hemos conocido la importancia del feedback con nuestros clientes y amigos, el buen trato al público en general, lo exitoso de una asesoría ajustada a la necesidad de cada quién, cosas que realmente importan y hacen la diferencia.

Desde el año 2007, en Freedom Sports C.A. trabajamos con varias líneas y modelos de última generación, de la más alta calidad y tecnología, que cubren cualquier tipo de modalidad dentro del Surf o Skate.

El premio que recibimos por esta labor es el feedback de gente que se nos acerca, desde profesionales, hasta surfistas o skaters promedio. Así que si eres un guerrero de fin de semana o un duro de competencias, en Freedom tienes a tu disposición lo mejor y más variado en diseños de tablas y skates, como para cambiar diariamente y disfrutar todas las diferentes condiciones, tanto en olas como en asfalto, y así sacarle el máximo disfrute a cualquier ocasión.