Chicama

Freedom Surf está asociado con Chicama Surf Resort para organizar y promover viajes de surf a Perú y surfear la legendaria izquierda.

Chicama está considerada como la izquierda más larga del mundo. La ola tiene muchas secciones tubulares y en un buen día se puede conectar por más de una milla. La playa tiene una alta consistencia de olas con buena exposición a swells del sur a lo largo del año. Los vientos alisios en Chicama se mantienen durante todo el año con frecuencia inolvidable. Para nuestros clientes ofrecemos traslados en zodiac disponibles para recogerlos en el agua y dejarlos de nuevo en el point.

Chicama Surf Resort ofrece alojamiento de lujo en el acantilado frente al point. Hay 20 habitaciones dobles con baño privado, que se pueden convertir en triples para grupos de tres. Las habitaciones son muy espaciosas y tienen vistas al surf. El complejo cuenta con un chef excepcional, y todas las comidas están incluidas por lo que se obtiene una buena muestra de la cocina peruana. También dispone de un spa que contiene una piscina, jacuzzi, baño de vapor, sauna, gimnasio y servicio de masajes todos los días (los masajes no está incluido en el precio). Traslados aeropuerto es un adicional de $ 60 por trayecto para hasta 4 personas.

El área de Chicama se encuentra a unos 45 minutos de la ciudad de Trujillo. Esta zona es considerada uno de los lugares más secos en la tierra justo al oeste de los Andes peruanos. El paisaje es muy singular, con afloramientos robusto, dunas, oasis y por toda la ciudad con los Andes como telón de fondo.

Además del surf están disponibles actividades de visitas a zonas arqueológicas como las ruinas de Chan Chan y el Templo del Sol y la Luna que se puede hacer como una excursión de medio día.

Video: Luis Mori