Avellanas

Hace varios años un grupo de amigos tuvimos un día la idea de irnos con nuestros hijos y amigos a surfear buenas olas a Costa Rica. De esta manera comenzamos a vivir una semana que siempre recordaremos: 20 amigos, buenas olas y pura vida!

El escenario de este feeling es un paraíso natural, donde el hombre ha intervenido muy poco. Los verdaderos protagonistas son monos, iguanas, tortugas, pájaros e insectos que te acompañan desde que te levantas hasta el final del día.

“Cierto día, estando en el agua, pude ver salir unas tortugas grandes que nadaban a mi alrededor, era algo impresionante. Una de las tortugas alzó su cabeza para vernos mejor, en el medio del grupo de 3 ó 4 que estábamos enfrente del estero”.

Todas las mañanas aquí uno se despierta temprano…a correr buenas olas! ¡Y qué olas!…Terciopelo azul peinado por viento offshore; 3 a 5 pies de pura perfección; derechas e izquierdas; fondo de arena; sets de 4 ó 5 olas con períodos suficientemente largos, con canal de fácil entrada para remar hasta el line up; agua transparente y calientita… claro es el Océano Pacífico!